Servicio ERBE plus

Cooperación de servicio técnico ERBE

Siempre cerca de usted

Immer in der Nähe En la mayoría de los casos, el técnico de ERBE se encuentra en su entorno más cercano. Raras veces estará a más de una o dos horas en coche de su clínica. Si es necesario, podrá acudir rápidamente y realizar las tareas de mantenimiento disponiendo de los conocimientos especializados del fabricante. O le ayudará de forma inmediata dándole consejos por teléfono.

Exactamente el grado de servicio que usted necesite

Genau so viel Service, wie Sie brauchen Con la firma de un Contrato de Servicio de Atención al Cliente personalizado minimizará el riesgo de asumir costosos tiempos de parada y tendrá asegurada nuestra plena competencia de fabricante y eficiencia en caso de emergencia. Pero no todos nuestros clientes necesitan el paquete de servicios completo. Para recibir en todo momento exactamente lo que necesite, nuestra cartera de prestaciones está estructurada de forma modular.

Basic

Controles técnicos de seguridad sin estrés para usted
Con ERBE basic será flexible y a pesar de todo velará por el mantenimiento del valor y de la capacidad de funcionamiento óptima de sus sistemas gracias a la competencia de su técnico de servicio ERBE.

Comfort

Ventaja financiera en el caso de avería
Con ERBE comfort reducirá los costes de servicio técnico sin renunciar a la seguridad de funcionamiento de sus sistemas quirúrgicos.

Complete

Seguridad de planificación y presupuestaria óptima
Con ERBE complete se convertirá en nuestro socio estratégico en el proceso de mantenimiento a lo seguro – con condiciones sorprendentemente ventajosas.

Un concepto claro: La cooperación de servicio técnico ERBE

Nadie conoce mejor sus necesidades que usted mismo. Nadie conoce mejor nuestros sistemas que nosotros. Juntos formamos un equipo perfecto: ¡La cooperación de servicio técnico ERBE!