Carrera en Erbe

¿Qué nos diferencia de los demás?

Menschen bei Erbe Los empleados de Erbe desarrollan productos para ayudar a las personas. Por ello, las personas ocupan en nuestra empresa familiar el lugar más privilegiado. Porque de las ideas y de la estrecha colaboración de nuestros empleados en equipos de proyecto surgen las nuevas soluciones a medida que nos proporcionan tanto éxito a nivel mundial. La comunicación intensiva en y entre los diferentes niveles de la empresa y el contacto directo con los clientes y usuarios aceleran los procesos de innovación.

Karriere bei Erbe La toma de decisiones breve y la actuación independiente y responsable de los empleados cualificados nos aseguran la libertad de acción que necesitan nuestros departamentos para emprender nuevos caminos. Nuestros empleados valoran el trabajo en equipo en una organización progresista y flexible. Muchos de ellos han recibido en Erbe una formación de máximo nivel y ya trabajan con nosostros desde hace muchos años; de este modo, los valiosos conocimientos especializados y la experiencia de muchos años permanecen en la empresa.


Menschen im OP La formación continuada asegura además la cualificación de nuestros empleados para los retos del futuro. Con personas comprometidas y motivadas y con nuestra orientación hacia el cliente Erbe seguirá realizando en el futuro innovaciones médico-técnicas que establecerán nuevas referencias - Perfección al servicio de las personas.