Pasantías y proyectos de final de carrera

Aproveche la ocasión y mejore sus perspectivas laborales para el futuro mediante la realización de prácticas o de un proyecto de final de carrera en nuestra empresa.

Pasantías y proyectos de final de carrera

¿QUÉ ESPERAMOS DE USTED?

Usted está motivado y desea adquirir (sus primeras) experiencias prácticas. Usted es además flexible, fiable y le gusta trabajar en equipo. ¡Entonces Erbe es el sitio ideal para usted!

¿QUÉ APRENDERÁ?

Usted trabajará de forma independiente en exigentes e innovadores proyectos o solucionará problemas de relevancia práctica, por ejemplo en la investigación o en el desarrollo, en el campo comercial o técnico. Además podrá formarse una idea de la gama de productos y de los procesos.

Durante todo este tiempo estará en contacto permanente con sus asesores que, con su competencia profesional, le ayudarán en todo momento.

Respaldaremos su posterior formación profesional y le ofreceremos un trabajo desafiante y variado en el entorno de una empresa innovadora que opera a nivel internacional.

¿Está interesado? ¡Entonces envíenos su solicitud!

Presente su solicitud online en nuestro Portal de carreras en alemán.

Para poder hacernos una idea de usted, necesitamos los documentos siguientes:
  • Carta de solicitud (indicando el período y la especialidad)
  • Curriculum vitae en forma de tabla
  • Las notas de la carrera y posibles certificados de estudios
  • Certificados de prácticas realizadas, cursos de idiomas y otras cualificaciones que puedan ser de interés para nosotros
Si todavía tiene preguntas, con mucho gusto le responderemos personalmente. Llame al departamento de Desarrollo de Personal de Erbe al número de teléfono: +49 7071 755-2848