Modelo empresarial

Erbe es una empresa familiar que desde hace cinco generaciones, desarrolla, produce y distribuye equipos quirúrgicos de uso profesional en los distintos campos médicos.

Visión

Vision der Erbe Elektromedizin GmbH
Médicos y personal médico especializado de todo el mundo encuentran en Erbe un socio confiable e indispensable. Nos identifican con un asesoramiento competente y una presencia en continua expansión en el mercado.
Nuestro afán es perfeccionar sin descanso los instrumentos y aparatos quirúrgicos, parte integral de las secuencias de trabajo médicas en muchos países. Asimismo, queremos contribuir a un futuro en el que los pacientes reciban el mejor tratamiento posible. Como fabricantes líderes, nuestro deber es optimizar constantemente los procesos de trabajo en el quirófano mediante productos innovadores, amplias prestaciones de servicio y proyectos de formación.

Misión

Vision der Erbe Elektromedizin GmbH
Responsabilidad
Somos un socio responsable del médico, cuya labor parte de un compromiso especial con el paciente. Para cumplir con esta tarea, contamos con tecnología de punta y apostamos siempre por una relación basada en la seriedad y la confianza mutua.
El compromiso social de Erbe es fruto de la responsabilidad para con la población y los pacientes.

Política de calidad
Nuestros usuarios pueden confiar plenamente en nuestros sistemas de cirugía. Y es que los productos de Erbe son sometidos a pruebas continuas con cargas superiores a la media y cumplen con las normas de calidad más exigentes. La calidad y eficiencia de nuestros productos son la mejor garantía de la seguridad para la intervención en el paciente.

Compromiso
La dedicación interna a los empleados es la base de nuestro estricto compromiso externo. El intercambio continuo con usuarios de escuelas médicas y clínicas proporciona a Erbe los conocimientos que generan sus innovaciones y soluciones. Nos comprometemos con el usuario y el paciente y, en definitiva, con toda la humanidad y el medio ambiente.

Valores

Vision der Erbe Elektromedizin GmbH
Progreso
Erbe al igual que nuestros usuarios, no solo nos conformamos con el ritmo del desarrollo de la medicina sino que también fomentamos activamente el progreso, sin dejar de perseguir nuevas ideas y mejoras. Para nosotros, eso significa que nuestras ideas avanzan y nuestras acciones merecen toda la confianza. Solo estos valores pueden construir una relación honesta. El gran beneficiado de nuestro progreso debe ser, en definitiva, el paciente.

Fiabilidad
Somos un socio de confianza, siempre a su disposición. Proveemos constante entrenamiento a nuestros empleados y distribuidores, quienes prestan una asistencia completa in situ para la puesta en marcha, la formación y el mantenimiento de nuestros sistemas. Esta es la mejor garantía del funcionamiento, el manejo y la fiabilidad de nuestros sistemas.

Flexibilidad
El desarrollo dinámico de Erbe es producto de una cultura de apertura, clave para el nacimiento de nuevas ideas. Nos ponemos en el lugar del usuario, lo que nos permite adaptar los productos y servicios a sus necesidades concretas. Esta postura, sumada a una comunicación abierta, es el motor del máximo rendimiento.