Personas de contacto

Los responsables de Cumplimiento estarán a su disposición en caso de dudas y preguntas en relación a la corrupción y a las disposiciones antimonopolio.

Con nuestro sistema de Cumplimiento queremos dejar claro que la corrupción y las infracciones de las disposiciones antimonopolio no constituyen delitos de guante blanco. Ambos dañan a la empresa, a los trabajadores y a toda la sociedad, tanto en Alemania como en cualquier otro país. Por esta razón, Erbe concede una gran importancia a adoptar una posición clara en la lucha contra la corrupción y contra las infracciones de las disposiciones antimonopolio y desea informar a todos los empleados y socios de la empresa sobre una conducta comercial adecuada mediante informaciones y explicaciones.

A través de nuestro sistema internacional de Ombudsmann hemos creado una forma segura y anónima para que todos nuestros empleados y socios comerciales puedan comunicar la existencia de indicios y pruebas de infracciones contra nuestros principios.

Karl-Heinz Kraft Director de Cumplimiento

Karl-Heinz Kraft

Dirk Loycke Ombudsman

Dirk Loycke (Abogado)


Dirk Loycke recibe todas las pruebas e indicios de infracciones de Cumplimiento. Si así lo desea, el denunciante permanecerá en el anonimato. El Sr. Loycke tratará la información recibida de forma confidencial y en estos casos, la trasladará al Director de Cumplimiento de Erbe o a su Suplente para que se puedan adoptar las medidas correctoras necesarias.